02/07/2017

FREMM le ayuda a aprovechar al máximo sus créditos para la formación

FREMM ofrece la oportunidad a todas las empresas de aprovechar al máximo el crédito para la formación profesional del que disponen por sus cotizaciones sociales. Más del 70% de las empresas pierden ese dinero por no saber cómo gestionarlo cuando la formación, que sería sin coste, es vital. Contacte con FREMM: 968931501

Todas las empresas tienen a su disposición un crédito para la formación profesional, procedente de las cotizaciones que realiza en los seguros sociales en concepto de formación. Contribución que se puede destinar a la formación de los trabajadores, sin coste para su empresa.

Más del 70% de las empresas no utilizan, sin embargo, ese dinero para formación por desconocimiento de los trámites administrativos a seguir, perdiendo la oportunidad de formar a sus trabajadores y el crédito de ese año.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) es una entidad autorizada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), para gestionar la formación bonificada de las empresas bien mediante formación a la carta (porque reúne un grupo mínimo de 12 trabajadores) o bien participando en formación en abierto (puede enviar algún trabajador) que FREMM ofrece a sus empresas asociadas.

Todas aquellas empresas interesadas, por tanto, en realizar algún curso de soldadura, mecánica, chapa, pintura del automóvil, fabricación mecánica, CNC, fontanería, gas, calefacción, climatización, frio industrial o doméstico, telecomunicaciones, electricidad, automatización industrial, neumática, hidráulica, energías renovables, rtc.….., pueden contactar con el responsable de Formación de FREMM, Ramon Muñoz, en el teléfono  968 93 15 01 o a través del email rmg@fremm.es. Recibirá toda la información con respecto al  ,procedimiento a seguir y el crédito disponible de su empresa.

Ventajas para los autónomos
Además, los órganos de gobierno de FREMM aprobaron que los autónomos, que no disponen de bonificación, podrán realizar la formación de forma gratuita si envían a uno de sus trabajadores.
FREMM, por tanto, le advierte sobre la conveniencia de no desaprovechar los recursos en formación a los que ha contribuido como empresa. La formación es la materia prima más necesaria para avanzar a todos los niveles.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar