02/07/2017

FREMM da las claves el 6 de julio para beneficiarse de la formación bonificada

FREMM anima a sus empresas y profesionales a asistir a una jornada, que se desarrollará el 6 de julio a partir de las 10 de la mañana, para conocer cómo beneficiarse de la formación bonificada.

El 6 de julio todas las empresas y profesionales tienen una cita en FREMM para conocer en profundidad la formación bonificada, una acción docente que les permitirá impulsar, de forma gratuita, la capacitación de sus trabajadores. La cotización a la Seguridad Social genera unos créditos formativos que FREMM le mostrará cómo aprovechar al máximo tanto a través de la jornada como de forma personal.

A las 10 de la mañana, Marisa Cosmén, Jefa de la Unidad del Servicio de Atención al Cliente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, desvelará los "Aspectos claves y puntos críticos de la formación bonificada". Posteriormente, Jose Antonio Mateo, representante del Servicio de Empleo Público, analizará "Las buenas prácticas en gestión para desarrollar eficazmente la formación en tu empresa". Una mesa redonda a la que se unirá Alejandro Zamora, director del Servicio de Empleo y Formación de Murcia, propiciará el debate entre todos los asistentes.

Todas las personas interesadas deben confirmar su asistencia a través del teléfono 968931501 o bien del email rmg@fremm.es

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar