03/07/2017

FREMM forma, expide y tramita la Tarjeta Profesional del Metal

FREMM ofrece a sus empresas la formación, expedición y tramitación de la Tarjeta Profesional del Metal para aquellos trabajadores del sector no ligados a la construcción. Ese documento garantiza que se ha recibido la formación mínima obligatoria en prevención de riesgos laborales, por lo qeu anima a todas las empresas a su obtención, ya que impulsa la seguridad y, además, es gratuita si se dispone de crédito formativo.

FREMM ya dispone de la autorización pertinente para la impartición de los cursos, expedición y tramitación de la Tarjeta Profesional del Metal, que será gratuita para aquellas empresas que posean crédito formativo.

La tarjeta certificará que el trabajador ha recibido la formación mínima obligatoria en materia de prevención de riesgos laborales para los trabajadores del Metal cuya actividad no se realice en obras de construcción, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 71 del II Convenio colectivo estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del sector Metal.

Los cursos comenzarán a impartirse el próximo mes de septiembre, de forma gratuita gracias a la bonificación de la cotización en los seguros sociales.

Puede consultar los cursos en el documento adjunto a esta noticfia y en el caso de estar interesado en participar en alguno de ellos o programar uno en su empresa si posee un mínimo de 12 trabajadores, FREMM le anima a cumplimentar el boletín de inscripción o contactar con Ramon Muñoz, Director de Formación de FREMM, en el teléfono 968 93 15 01 o a través del email: rmg@fremm.es
 

Cursos .

Inscripcion .

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar