Listado de Noticias

FREMM abre la inscripción de 52 cursos gratuitos para formar a 780 desempleados
11/01/2023 - Ya es posible inscribirse en el nuevo plan de formación de FREMM y su Fundación. Son 52 nuevos cursos gratuitos para, preferentemente, desempleados. En total, 624 personas podrán dar un giro a su vida laboral porque toda la formación responde a la demanda de las empresas del metal.
Gana en ventas con el curso Impulso Comercial de FREMM
10/01/2023 - Vender más es el objetivo del curso intensivo ¿Impulso comercial¿ que ofrece FREMM. Comienza el 17 de febrero y será un revulsivo para tu equipo comercial.
Abiertas las ayudas de hasta 3.000 y 5.000 euros por el mantenimiento y creación de empleo
08/01/2023 - Desde el 9 y hasta el 23 de enero está abierto el plazo para que micropymes, autónomos y cooperativas y sociedades laborales soliciten ayudas de hasta 3.000 y 5.000 euros para el mantenimiento y creación de empleo, con la gestión del INFO y el apoyo de FREMM.
FREMM recibe uno de los primeros premios del SEF por su atención a las necesidades formativas de las empresas
11/12/2022 - Los 'Reconocimientos SEF' recaen en FREMM, la ADLE de Cartagena, la empresa Ership y el Cermi. Los galardones, que se entregarán el próximo jueves en el Teatro Romea, distinguen a entidades, instituciones y personas comprometidas con la mejora del empleo y la formación en la Región de Murcia.
FREMM se vuelca en facilitar a las empresas la inserción de jóvenes que cursan FP Dual
16/11/2022 - La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, ofrece de forma gratuita todo tipo de información y asesoramiento, además de un asesor técnico personalizado a todas aquellas empresas interesadas en participar en la formación de los jóvenes que cursan FP Dual.
FREMM y FFMM acuerdan con ASSIDO impulsar la formación y empleo de las personas con síndrome de Down
02/11/2022 - La formación e inserción laboral de las personas que sufren síndrome de Down es el objeto del convenio que han suscrito FREMM y su fundación con ASSIDO.
Fremm y Fundación Isaac Peral suman fuerzas para superar nuevos retos tecnológicos
12/10/2022 - El convenio de colaboración incluye 12 acciones, entre las que destaca Open Innovation, que plantea las necesidades de las empresas y promueve soluciones e ideas por parte de los emprendedores. El empleo y una mayor participación de la mujer son dos puntos claves del acuerdo.
FREMM fomentará el acceso de los trabajadores bolivianos al metal tras un acuerdo con su Consulado
10/10/2022 - Ambas partes firman un convenio para difundir el programa de cursos formativos de la federación sectorial entre los ciudadanos del país latinoamericano.
FREMM y Comunidad formarán a los colectivos más vulnerables en robótica y digitalización
11/09/2022 - El empleo es el objetivo de un programa que busca aprovechar el tirón del espacio digital. Programado por FREMM, con el patrocinio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital y la colaboración de la ONG Accem, el objetivo es acercar a los colectivos más vulnerables a la demanda de las empresas.
FREMM y su Fundación ofrecen 22 cursos gratuitos para desempleados en septiembre
11/09/2022 - Un total de 310 personas avanzarán en su formación para encontrar un puesto de trabajo.
Taller de FREMM de robótica y programación para trabajadores y colectivos vulnerables
11/09/2022 - Mostrará las nociones básicas para impulsar el empleo digital, con el patrocinio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital y la colaboración de la ONG Accem.
Fundación FREMM y Comunidad Autónoma impulsan la digitalización en el ámbito laboral
08/09/2022 - Desempleados y trabajadores en activo serán los protagonistas de las ocho actuaciones para lanzar el espacio ¿DigitaMetal¿, con la colaboración de la Consejería de PEconomía, Hacienda y Administración Digital.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar