Listado de Noticias

FREMM ofrece formación de vanguardia y empleo a los jóvenes con talento tecnológico en la II Feria Makers
22/09/2017 - FREMM participó en la II Feria Makers Murcia mostrando su programa formativo de vanguardia y su condición de agencia de colocación, por lo que une a la formación la inserción laboral de los jóvenes apasionados por las nuevas tendencias tecnológicas. Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, encabezó la delegación.
FREMM completará la formación del Centro de Referencia Nacional de Cartagena
17/09/2017 - Los alumnos del Centro de Referencia Nacional de Cartagena podrán realizar prácticas docentes en la FREMM para completar las horas de práctica que incluye esta especialidad. El presidente de FREMM, Alfonso Hernández, destacó la calidad y efectividad de los cursos que imparte la organización empresarial por su capacidad de generar empleo.
Los ciclos de formación profesional de FREMM abren las puertas del empleo y de la universidad
03/09/2017 - FREMM tiene abierto el plazo de matrícula para los nuevos ciclos de formación profesional de Grado Medio y Superior, que abren las puertas del empleo y de la universidad. Uno de los ciclos de grado superior, dedicado a desarrollar proyectos de fluidos, térmica y manutención, es totalmente gratuito.
Septiembre, ideal para obtener gratis un carnet profesional en FREMM
27/08/2017 - FREMM impartirá en septiembre un curso de grado superior totalmente gratuito de desarrollo de proyectos de fluidos, térmica y manutención. Todo aquel que lo supere obtendrá su carnet profesional. Ya puede pedir su plaza en el teléfono 968 93 15 01 o a través del email mjolmos@fremm.es
FREMM ofrece nuevos ciclos de formación profesional de Grado Medio y Superior
22/08/2017 - FREMM tiene abierto el plazo de matrícula para los nuevos ciclos de formación profesional de Grado Medio y Superior, que contempla numerosas especialidades eminentemente prácticas y con un alto grado de inserción laboral o de empleo.
Más de 180 desempleados formados este curso en FREMM trabajan ya en empresas del metal
25/07/2017 - La calidad de la formación impartida en FREMM facilita que el 60% de los alumnos de los cursos ofertados por FREMM encuentren empleo nada más formarse y que 350 alumnos del Sistema de Garantía Juvenil obtengan un certificado de profesionalidad, además del reciclaje de más de 700 profesionales en activo.
FREMM forma, expide y tramita la Tarjeta Profesional del Metal
03/07/2017 - FREMM ofrece a sus empresas la formación, expedición y tramitación de la Tarjeta Profesional del Metal para aquellos trabajadores del sector no ligados a la construcción. Ese documento garantiza que se ha recibido la formación mínima obligatoria en prevención de riesgos laborales, por lo que anima a todas las empresas a su obtención, ya que impulsa la seguridad y, además, es gratuita si se dispone de crédito formativo.
FREMM da las claves el 6 de julio para beneficiarse de la formación bonificada
02/07/2017 - FREMM anima a sus empresas y profesionales a asistir a una jornada, que se desarrollará el 6 de julio a partir de las 10 de la mañana, para conocer cómo beneficiarse de la formación bonificada.
FREMM le ayuda a aprovechar al máximo sus créditos para la formación
02/07/2017 - FREMM ofrece la oportunidad a todas las empresas de aprovechar al máximo el crédito para la formación profesional del que disponen por sus cotizaciones sociales. Más del 70% de las empresas pierden ese dinero por no saber cómo gestionarlo cuando la formación, que sería sin coste, es vital. Contacte con FREMM: 968931501
Ayudas de hasta 5.100 euros para contratar a jóvenes parados en prácticas
23/04/2017 - El Gobierno regional ha lanzado una ayuda de hasta 5.100 euros destinada a empresas de la Región que contraten en prácticas, a tiempo completo, a jóvenes inscritos como desempleados que sean menores de 30 años y que posean una titulación oficial.
Ayudas de hasta 5.100 euros por contratar en prácticas a jóvenes titulados en paro
21/03/2017 - Las empresas de la Región que formalicen un contrato en prácticas a un joven titulado que actualmente no estudie ni trabaje podrán recibir entre 1.500 y 5.100 euros, a través de una subvención que acaba de poner en marcha la Comunidad mediante convocatoria en el BORM, y que podrá solicitarse hasta el 16 de octubre.
Ayudas de hasta 7.500 euros por contratar a jóvenes que no estudien ni trabajen
28/02/2017 - La Comunidad ha lanzado una ayuda de hasta 7.500 euros destinada a las empresas de la Región que firmen un contrato indefinido a un joven menor de 30 años que no se encuentre estudiando ni trabajando y que además esté inscrito en Garantía Juvenil. Pueden solicitarse hasta el 16 de octubre y son el complemento ideal para los cursos que ofrece FREMM a este colectivo.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar